¿Sin planes para el Pilar? 5 ideas que te salvarán el puente

stop

TIEMPO LIBRE

Una atracción de Port Aventura

Barcelona, 09 de octubre de 2015 (23:30 CET)

Trabajar hasta el último momento, salir de la oficina a toda prisa y encontrarse de morros con el puente del Pilar.  Fin de semana y sin planes. Tres o cuatro días de fiesta para pasar en casa. De ninguna manera. Desde 02B nos traen cinco planes de última hora para disfrutar sólo, en pareja o en familia del 12 de octubre.

Encanto rural a un paso de Barcelona

A apenas una hora de Barcelona, el Vilar Rural de Cardona es un establecimiento rural ubicado en una colina dominante del Valle del Cardener. A un paso del castillo de Cardona, la fortaleza medieval más importante de Cataluña, y del núcleo urbano, podrás disfrutar de impresionantes vistas sobre el Port del Comte, la Serra del Cadí y el Pedraforca. Además, la estancia cuenta con una pequeña granja con animales, un restaurante buffet, piscinas y amplias zonas ajardinadas.

Halloween, tres semanas antes

Los parques de atracciones ya preparan dispositivos especiales para celebrar Halloween en sus instalaciones. Dos ejemplos claros son Port Aventura en Tarragona y el Parque Warner en Madrid. Desde la instalación catalana podrás vivir en primera persona los terroríficos espectáculos que ha preparado el resort y celebrar el 20º aniversario del centro. Algo parecido prepara la Comunidad Madrileña con shows como 'Pesadilla en Elm Street' o 'Horror West'.

Deporte de montaña en Ávila

Como si de un paisaje de cuento de hadas se tratara, la localidad abulense de Peguerinos se encuentra a pocos kilómetros de la Comunidad de Madrid. En la zona se puede disfrutar de todo tipo de rutas para realizar a pie o en bicicleta de montaña y en la que sortearás embalses, arroyos y bosques de pino silvestre. Además, perfectamente conservados, son visibles todavía restos de fortalezas de la Guerra Civil.

Huir del frío en Lanzarote

Para aquellos que todavía no se han adaptado al frío otoño y echan de menos el calor del verano, Lanzarote es su destino. La isla es uno de los must fuera de temporada, y sus playas se pueden disfrutar durante todo el año; tantos las cristalinas de arena blanca como las típicas negras. No sólo de costas vive la isla. Los paisajes de viñas, el espectacular Mirador del Río, los Jameos del Agua y el Parque Nacional de Timanfaya completan la oferta turística.

Gastronomía y vinos en Doñana

El II Otoño Enogastronómico de Doñana tiene lugar los fines de semana entre el 2 de setiembre y el 7 de diciembre. Un amplio repertorio de actividades enfocadas a descubrir la cultura, la gastronomía y el vino de la provincia de Huelva. La propuesta que organiza el Grupo Sentire  incluye visitas a bodegas, maridajes y catas pensadas para toda la familia.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad