Dársena de A Coruña

Simulacro electoral en la enseñanza coruñesa

La Escuela Marcelo Macías reunirá a casi un centenar de personas este jueves con sus mítines de partidos políticos ficticios

La Escuela Superior Marcelo Macías albergará este jueves su particular simulacro electoral. Tres partidos políticos ficticios compuestos por estudiantes del centro expondrán su programa en unos mítines que arrancarán a las 11 de la mañana en la sede de la escuela.

Está previsto que casi un centenar de personas acudan a este evento que forma parte de la asignatura de Publicidad Institucional del grado de Publicidad y Relaciones Públicas.

Los partidos políticos que concurren a esta particular campaña electoral en clave coruñesa son As de Guía, Avance y Cambia Coruña, quienes rivalizarán por ganarse los apoyos de un electorado compuesto por los asistentes al acto. Y es que al término de los mítines se llevará a cabo una votación, del que saldrá la formación ganadora.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad