Marta Ortega y Sergio Álvarez Moya en una imagen de archivo

Sergio Álvarez, ex de Marta Ortega, pasa página con una arquitecta alemana

stop

El jinete Sergio Álvarez se deja ver por Madrid con una joven alemana dos años después de divorciarse de la heredera del imperio Inditex

A Coruña, 06 de junio de 2017 (22:20 CET)

Han pasado ya dos años desde que Sergio Álvarez Moya y Marta Ortega decidieron seguir caminos diferentes. La joven heredera del imperio Inditex y el jinete, que tienen un hijo en común han rehecho sus vidas. Marta, junto a Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta, pero a Sergio, después de su frustrada relación con la modelo y actriz Charlotte Murray, no se le ha vuelto a conocer pareja. Hasta ahora.

Hace unos días, durante la celebración de un concurso hípico en el Club de Campo de Madrid, el ex yerno de Amancio Ortega se ha dejado ver acompañado de una joven arquitecta alemana, Nina Ulenberg, con quien, al igual que con Marta, comparte su pasión por los caballos.

No ha sido la única vez que se les ha visto en público. Recientemente, la pareja, que ya no oculta su relación, ha sido fotografiada en la localidad francesa de Saint Tropez, donde Álvarez Moya participó en el concurso que organiza otra rica heredera, Athina Onassis, nieta del armador griego.

Sergio Álvarez y Nina Ulenberg se han dejado ver en los últimos días en actitud cariñosa por Madrid y Saint Tropez

Al parecer, el romance va viento en popa. Según apuntan varios medios, Nina Ulenberg, afincada en Londres, habría hecho las maletas para asentarse en Madrid, donde el jinete tiene sus negocios al margen de la competición.

Pareja consolidada

Mientras tanto, Marta Ortega tampoco oculta su noviazgo con Carlos Torretta. Ambos compartieron por las redes sociales hace ya más de un año una imagen en actitud cariñosa durante el concierto que Bruce Springsteen ofreció en Madrid. También difundieron varias instantáneas del cumpleaños de la hija menor de Amancio Ortega y, al igual que Nina, Carlos también optó por pasar más tiempo en Madrid –trabaja en Nueva York– para poder estar cerca de su novia.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad