Sergio Álvarez, el ex de Marta Ortega, competirá en los Juegos de Río

stop

Es uno de los nueve integrantes del equipo español de hípica, y participará en las modalidades de saltos de equipos e individual 

Marta Ortega y el jinete Sergio Álvarez

en A Coruña, 20 de julio de 2016 (12:11 CET)

El ex de Marta Ortega, el jinete Sergio Álvarez Moya, es uno de los nueve integrantes del equipo español que competirá en los Juegos de Río en la modalidad de hípica. Álvarez Moya ha sido incluido en la lista inicial elaborada por el Comité Olímpico Español.

Álvarez Moya, que tras su separación de Marta Ortega ha seguido vinculado de manera profesional al mundo de la hípica, competirá en dos modalidades, según la lista difundida por el COE. Lo hará tanto en saltos de equipos como en individual.

Más de trescientos deportistas

La dirección de Deportes del Comité Olímpico Español ha hecho público el listado nominal final del Equipo Olímpico Español para los Juegos de Río 2016, así como el calendario de los deportistas españoles en la primera semana de competición. En total son 305 deportistas, de los cuales son 163 hombres y 142 mujeres.

Acompañarán a Álvarez Moya otros jinetes en saltos de obstáculos. Entre ellos, Eduardo Luis Álvarez, Manuel Fernández Saro, Pilar Cordón Muro y Beatriz Ferrer-Salat, en este caso en el apartado de doma clásica. 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad