Centro Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac). EP.

Séptima víctima mortal por coronavirus en Galicia

El Chuac de A Coruña notifica el fallecimiento por coronavirus de un varón de 70 años, el segundo que se produce este viernes en Galicia

Galicia registra el fallecimiento de dos personas contagiadas por coronavirus en un solo día por primera vez desde el estallido de la epidemia.

El Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) ha notificado el fallecimiento de un hombre de 70 años de edad y diversas patologías previas que permanecía ingresado en el centro.

Balance de fallecidos y contagiados

Es la séptima víctima mortal que deja el coronavirus en la comunidad gallega y la segunda en la jornada de este viernes, en la que también se registró el fallecimiento de un hombre de 89 años en el Hospital de Monforte de Lemos.

De esta forma, Galicia eleva el número de personas fallecidas como consecuencia de un coronavirus que deja a 578 contagiados en la comunidad, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Sanidad a las 12.00 horas de este viernes.

Son 125 más que los registrados a la misma hora del jueves (un 27,6% más) y, de ellos, un total de 19 permanecen ingresados en las unidades de cuidados intensivos (UCI), cuyos servicios ha reforzado la Xunta de Galicia al elevar de 160 a 274 el número de camas de este tipo en toda la comunidad.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad