La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, al lado del escaño vacío de Rajoy. EFE/Zipi

Santamaría señala a Casado por el vídeo contra su candidatura

stop

La ex vicepresidenta del Gobierno pide al PP que investigue la autoría del vídeo y que exija al equipo de Pablo Casado aclarar si colaboró en su elaboración

en A Coruña, 14 de julio de 2018 (16:10 CET)

La candidata a la presidencia del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha solicitado por escrito que se investigue la autoría del vídeo contra su candidatura. La pieza audiovisual se burla de la candidatura de la ex vicepresidenta del Gobierno al rescatar momentos de la trayectoria política de algunos de sus apoyos, como Cristóbal Montoro, Javier Arenas o Celia Villalobos. El objetivo es mostrar que no es una candidatura que pueda renovar el partido, acompañando ese discurso de momentos bochornosos o fracasos electorales de los líderes populares que respaldan a Santamaría, además de subidas de impuestos aplicadas por Montoro.

La candidata a la presidencia del partido ha respondido con un escrito a la comisión que organiza el congreso en el que solicita que se investigue el origen y autoría del vídeo que, a su juicio, atenta contra el honor del partido y el de algunos de sus miembros. También pide que se indague sobre los canales de difusión del vídeo y se pida al equipo de Pablo Casado “las explicaciones pertinentes en relación con su participación en un intolerable ataque contra algunos de sus compañeros”.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad