Imagen del autobús del Club de Fútbol Fuenlabrada

Sanidade revela que 5 miembros del Fuenlabrada viajaron ya contagiados

El gerente del Área Sanitaria de A Coruña detecta seis positivos en la expedición del Fuenlabrada que permanece confinada en un hotel de la ciudad

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ya tiene en su haber la cifra total de miembros de la expedición del Fuenlabrada en A Coruña que han dado positivo por coronavirus.

El gerente del área sanitaria de A Coruña y Cee, Luis Verde, ha cifrado en seis el número de integrantes del Club de Fútbol Fuenlabrada que se encuentran contagiados por Covid-19, de los cuales cinco ya viajaron contagiados a la ciudad de A Coruña.

Sin positivos en el hotel

Verde indicó que el Sergas volverá a realizar pruebas, consistentes en un estudio serológico, este mismo miércoles tanto a los seis miembros que han dado positivo como a los otros tres que ya dieron positivo en Madrid.

El brote del Fuenlabrada no ha tenido, sin embargo, transmisión en el hotel en el que se hospedan (el NH Collection Finisterre), ya que, según ha revelado Verde, no se ha registrado ningún positivo entre el personal del hotel en el que permanecerán confinados jugadores y cuerpo técnico del Fuenlabrada.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad