Sánchez peleará por la Moncloa

stop

El secretario general del PSOE se presentará a las primaras que elegirán el aspirante a la presidencia del Gobierno

Pedro Sánchez

13 de septiembre de 2014 (12:56 CET)

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado este sábado oficialmente que presentará su candidatura para las primarias socialistas a la presidencia del Gobierno. La elección interna está prevista el 26 de julio de 2015.

En su discurso en el primer Comité Federal del PSOE de su mandato, Sánchez se ha mostrado convencido de que España se merece “algo mejor” y ha considerado un “orgullo” poder concurrir a esas primarias. “Quiero liderar el cambio en España y para eso hace falta visión, proyecto, honestidad y ser ambicioso, pero no prometer más de lo que podemos cumplir”, ha subrayado.

Contra el populismo

El líder de los socialistas ha recalcado que el PSOE es “incompatible” con “la resignación” del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que es “la idea de que no hay nada que hacer y no podemos cambiar las cosas y, en consecuencia nos tenemos que conformar con una realidad que nos viene dada”.

Tampoco comulga con la tendencia del populismo, que tiene “un proyecto que se construye sobre el descrédito del otro sin aportar soluciones ni futuro a la sociedad o con propuestas que provocarían frustración a los más débiles y un pobre futuro para España”.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad