Ruiz-Mateos, pendiente de desahucio

El polémico empresario, quejado de Párkinson, se ha alejado de su familia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los últimos años han sido complicados para José María Ruiz-Mateos. El polémico empresario vive una situación de ahogo financiero combinado con problemas judiciales. Su situación es tal que podría sucumbir a algunos de los males que han golpeado con más fuerza la clase trabajadora durante esta crisis: el desahucio.

Ruiz-Mateos debe abandonar la mansión de 1.500 metros cuadrados en que vive en Somosaguas (Madrid), según señala El Mundo. Sobre él, recae una orden de desahucio. No obstante, la medida no acaba de arrancar en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón. El banco BNP Paribas, actuales propietarios, estaría barajando la opción de remitir un escrito al Consejo General del Poder Judicial para ejecutar la orden.

La familia de Ruiz-Mateos podría llevarse al patriarca a una finca más modesta. El problema es que él mismo no quiere saber nada de su familia. El empresario, aquejado de Párkinson, asegura que sus hijos y su esposa le quieren «secuestrar». Según relata un allegado, la familia le ha cortado las necesidades más básicas para intentar romper el cerco con que se ha aislado.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp