Roban el coche de Carme Chacón de su casa de Esplugues

stop

SUCESOS

Carme Chacón

26 de mayo de 2011 (13:04 CET)

A la ministra de Defensa, Carme Chacón, las cosas no le terminan de ir bien. Le han robado su coche particular cuando se encontraba en el aparcamiento de su vivienda en Esplugues de Llobregat (Barcelona), según confirman fuentes policiales.

Según publica hoy el diario Levante, el vehículo fue sustraído de una vivienda unifamiliar adosada de dos plantas situada en una urbanización de Esplugues de Llobregat que estaba vacía, ya que la ministra reside la mayor parte del tiempo en Madrid.

La vivienda unifamiliar de Esplugues es la última de las muchas residencias donde ha vivido Carme Chacón, que de joven cambió tres veces de ciudad por las necesidades laborales de sus padres. Nació en Esplugues de 1971 y ha vivido también en Barcelona, L'Hospitalet y Girona -donde fue profesora en la Universidad- y nuevamente en Esplugues, donde ahora tiene su domicilio oficial.

Fuentes próximas a la investigación han precisado que el robo se produjo el lunes por la noche y que los ladrones no llegaron a acceder al domicilio de la ministra.

Los Mossos d'Esquadra, que se encargan del caso, trabajan con la hipótesis de que los delincuentes no sabían que estaban robando el coche de la ministra, ya que esa misma noche se produjeron un par de robos más en la zona.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad