Regades ZFV

David Regades, nuevo delegado del Gobierno en la Zona Franca de Vigo

stop

El Consejo de Ministros nombra delegado de la Zona Franca al concejal vigués David Regades en sustitución de Teresa Pedrosa

A Coruña, 06 de julio de 2018 (19:00 CET)

Cambio de sillones en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo (ZFV). El segundo teniente de alcalde de Abel Caballero y responsable muncipal de Fomento, Contratación y Limpieza, David Regades, ha sido designado este viernes nuevo delegado del Gobierno de la Zona Franca. Regades, que ya era miembro del comité ejecutivo del organismo, sustituirá en el cargo a Teresa Pedrosa.

En el currículo del nuevo delegado destaca su especialización como técnico administrativo y comercial en la especialidad de contabilidad y técnico en prevención de riesgos laborales. Asimismo, según informa el Gobierno central, posee el diploma del curso avanzado en dirección de asociaciones empresariales por la Escuela de Negocios Caixanova.

Regades, también es diputado de la Diputación de Pontevedra y delegado en el área de cooperación municipal, asistencia a los municipios y proyectos europeos. Además, es vicepresidente de la Fundación de la Energía de Vigo (Faimevi), ciudad en la que también ejerció como concejal de fomento, transportes y nuevas tecnologías entre 2011 y 2015, director del proyecto 'Vigo Smart City: transformación de una ciudad' y también jefe de gabinete de la Alcaldía de Vigo.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad