Olga Louzao retorna a la portavocía gallega de Ciudadanos

Así es la reconstrucción de Ciudadanos en Galicia

stop

La formación de Albert Rivera nombra nuevo comité autonómico y Olga Louzao retorna a la portavocía gallega de Ciudadanos

A Coruña, 24 de julio de 2017 (18:49 CET)

Ante el abismo de caer en la insignificancia, derivado en gran medida del fracaso en las últimas autonómicas, Ciudadanos opta por reconstruirse en Galicia. Así, Olga Louzao ha vuelto a ocupar la portavocía en la comunidad gallega. La formación naranja, a su vez, ha nombrado una nueva Ejecutiva en la que Laureano Bermejo ejercerá como secretario de Organización.

Olga Louzao, la portavoz del partido naranja en el Ayuntamiento de Lugo, retorna a un cargo que ocupó hasta comienzos del año pasado para, según argumentó en su momento, centrarse en su labor en el municipio lucense. Louzao había sido sustituida por el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Santiago en 2015, Javier Sánchez-Agustino.

Nuevo comité

Este lunes, a través de un comunicado, Ciudadanos Galicia ha informado sobre sus cambios en el comité autonómico, elaborados a raíz de la asamblea que la formación celebró en febrero. Además de la vuelta de Louzao a la portavocía autonómica, Laureano Bermejo se convierte en secretario de Organización y Javier Alonso en secretario de Comunicación.

Además, la actual coordinadora de Ciudadanos en Santiago, María Vilas, ejercerá de responsable de Relaciones Institucionales, mientras que María José García se encargará del área de Acción Institucional e Isabel Cendán hará lo propio en el de Programas y Áreas Sectoriales. Según el partido naranja, los cambios en su ejecutiva crearán "estructuras territoriales más profesionalizadas, dinámicas y autónomas".

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad