Reconciliación a la vista entre Marta Ortega y el jinete Sergio Álvarez

stop

La hija de Amancio Ortega y el deportista han sido fotografiados juntos tras su separación, el pasado diciembre

Portada de una revista del corazón, al lado de una foto de archivo de Marta Ortega y Sergio Álvarez

A Coruña, 17 de junio de 2015 (10:53 CET)

El asunto ha pasado de los rumores a las imágenes. Y lejos de los circuitos hípicos, donde era habitual verlos desde su separación, el pasado mes de diciembre. Marta, hija de la primera fortuna de España y máximo accionista de Inditex, Amancio Ortega, y el jinete Sergio Álvarez habrían retomado su relación, que queda sellada en las fotografías exlusivas que ofrece la revista Love. En las imágenes se ve a la pareja charlando animadamente en la cubierta de un yate, en las aguas de la Costa Azul, la riviera francesa.

Según el reportaje gráfico que lleva en portada esta semana la revista, el jinete y la hija de Amancio Ortega aprovecharon su paso por la Costa Azul para relajarse en la cubierta de un yate en compañía de su hijo Amancio y unos amigos. En las fotos se ve al exmatrimonio divirtiéndose y charlando animadamente como una pareja más.

Reencuentros

La imágenes vienen a reforzar los pasos seguidos por la expareja. Vanitatis ya informó de que el pasado 6 de junio Sergio Álvarez se apuntaba a última hora a un concurso en el que ya figuraba Marta inscrita para así poder volver a ver a su ex. Aquel movimiento, para participar en el Longines Athina Onassis Horse Show de Saint-Tropez, era la antesala, como ahora queda demostrado, de los días de descanso que después pasaría con su exmujer y su hijo antes de encarar una nueva competición.

La pareja, con un hijo en común, Amancio, de casi dos años, se casó en febrero de 2012 en A Coruña. Habrían sido los fuertes caracteres de ambos el detonante de la separación, que se produjo en diciembre del año pasado, tras un verano y varios meses de distanciamiento.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad