Rato reclama 380 euros a una costurera de Asturias por perderle dos cojines

Cáritas busca en sus locales de ropa usada las almohadas de la polémica

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El ex presidente de Bankia y ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Rodrigo Rato, reclama una indemnización de 380 euros a una costurera de Gijón (Asturias) por perderle dos cojines. La Oficina Municipal del Consumidor tramita una demanda impuesta contra el establecimiento de Patricia Vázquez. 

Rato se habría acercado a la tienda en verano para reparar dos almohadas de grandes dimensiones que estaban descosidos por el lateral. El ex presidente de Bankia intentó recuperarlos en diciembre, pero cuando llegó al establecimiento ya no estaban allí. Vázquez, que no reconoció a su cliente, los había donado a Cáritas. 

Estorbo en la tienda 

Según ella misma cuenta a la prensa local, la costurera pensaba que Rato no regresaría nunca a por las dos almohadas. Detalla que le eran un estorbo en la tienda debido a su volumen y que por eso los donó. 

Cáritas ha tomado cartas en el asunto. La asociación cristiana ha pedido a todas sus oficinas de ropa usada en Asturias que localicen las dos almohadas del ex presidente de Bankia para que Vázquez eluda la indemnización.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp