Rajoy verá el debate en Doñana con su familia

stop

Saénz de Santamaría ocupará su lugar en el duelo con Sánchez, Rivera e Iglesias, que tendrá lugar en Antena 3 a partir de las 22.00 horas

Mariano Rajoy, durante su declaración de este mediodía en Moncloa / EFE

en Barcelona, 07 de diciembre de 2015 (12:22 CET)

Mariano Rajoy no irá al debate. Pero lo verá. Lo hará cómodamente con su familia desde Doñana, donde dormirá esta noche después de una jornada de campaña en Andalucía que empieza con un mitin en Estepona y seguirá en Marbella. Por la tarde, el presidente del Gobierno participará en otro acto en Algeciras (Cádiz)

El presidente del Gobierno cedió su lugar en el debate de Antena 3 a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que se enfrentará a los candidatos a La Moncloa del PSOE, Pedro Sánchez; Podemos, Pablo Iglesias, y Ciudadanos, Albert Rivera a partir de las 22.00 horas.

Confianza absoluta en la visepresidenta

Rajoy ya dijo el domingo, en una conversación informal con los periodistas en el Congreso durante la recepción del Día de la Constitución, que no cree que su ausencia en este debate que organiza Antena 3 le vaya a pasar factura, porque de pensarlo habría acudido.

El jefe del Ejecutivo dijo además confiar plenamente en su vicepresidenta, quien por su parte contó que Rajoy no le ha dado instrucciones para el debate de esta noche, tan solo le dijo, bromeó Soraya Sáenz de Santamaría, que no estudiara mucho.

Mariano Rajoy tendrá un único debate electoral en esta campaña, su cara a cara con Pedro Sánchez el próximo lunes, organizado por la Academia de Televisión.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad