Rajoy, en la presentación de su libro 'Una España Mejor'. EFE

Rajoy 'regatea' sobre su posible desembarco en la RFEF

El expresidente del Gobierno elude responder sobre si presentará su candidatura a las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol

Mariano Rajoy elude dar respuestas sobre si se presentará a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El expresidente del Gobierno ha participado en un acto de presentación de su libro en Zaragoza y, preguntado por las informaciones que apuntan a que podría ser el sucesor de Luis Rubiales, ha lanzado la siguiente respuesta: “Ese tema lo trataré, y con detalle, en mi próximo libro".

La Cadena Cope avanzó la pasada noche el posible interés de Mariano Rajoy en optar a la presidencia de la RFEF siempre y cuando el excapitán del Real Madrid, Íker Casillas, decida no presentarse finalmente a las elecciones.

"Cualquiera antes que Rubiales"

El nombre de Rajoy habría sido tanteado por el sector crítico de Luis Rubiales, actual presidente de la RFEF, para concurrir a unos comicios que previsiblemente se celebrarán en la segunda quincena de marzo.

El nombre del expresidente del Gobierno no es visto con malos ojos por el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, que pese a animar inicialmente a Íker Casillas a presentar su candidatura (algo que el exguardameta todavía no ha hecho) ha mostrado también su respaldo a Rajoy. “Prefiero a cualquiera antes que a Rubiales”, ha asegurado.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad