Rajoy arremete contra los "salvatrias de las escobas" en el pleno anticorrupción

stop

El presidente del Gobierno dice que si ahora aparecen más casos porque se lucha contra la malversación de caudales públicos

Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados I (Archivo-EFE)

27 de noviembre de 2014 (09:39 CET)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado esta mañana ante el pleno del Congreso que en estos momentos, desde que gobierna el PP, es más difícil que se produzcan casos de corrupción.

En su discurso de apertura del pleno de la cámara baja dedicado de forma monográfica a la lucha contra la corrupción, el presidente, que veía desde la tribuna la butaca vacía de Ana Mato –dimitida la víspera por su implicación en el caso Gürtel--, ha calificado de “salvapatrias de las escobas” a quienes hablan en público de la corrupción política y hacen de ello materia de debate.

Pensando en Podemos

Era un rejón destinado a quienes, como Podemos, pueen beneficiarse precisamente de la corrupción de los partidos mayoritarios.

Comprende el efecto que los continuos casos que se destapan tienen sobre la población porque se producen en medio de una crisis económica que obliga a las familias a hacer números, y más aún cuando afectan a cargos públicos.

Pero, en cualquier caso, esos escándalos no son de ahora y si ahora se destapan es porque se lucha contra ellos con más eficacia.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad