¿Qué jóvenes, menores de 30 años, son los más influyentes del mundo?

stop

La revista 'Forbes' elabora una lista de las personas que crearán tendencia este 2015 que acaba de arrancar

La actriz Blake Lively y el futbolista Cristiano Ronaldo

Barcelona, 24 de enero de 2015 (11:07 CET)

¿Son los jóvenes de ahora una generación perdida? ¿Qué hay de esas mentes maravillosas y personas influyentes que no llegan ni a los 30? La revista Forbes ha elaborado una lista que recoge a estos creadores de tendencias que destacarán en 2015.

Están clasificados en 20 categorías distintas como música, arte y estilo, deportes y publicidad, entre otras. Se trata de explicar qué jóvenes, menores de 30 años, son los mejores en cada uno de estos ámbitos. En total, aparecen 600 nombres que conforman el panorama de los #30under30 más influyentes de este año.

'Bloggers' convertidos en empresarios


En la categoría de arte y estilo es posible encontrar a bloggers, youtubers, fotógrafos o diseñadores que cuentan con miles de seguidores. En primer lugar destaca Michelle Phan. Con 27 años, esta blogger y youtuber ha conseguido fundar su propia empresa de cosmética por suscripción con la que espera ganar 120 millones de dólares en 2015.

 Le acompañan en esta lista Chiara Ferragni, la blogger más famosa del mundo, diseñadores de moda como Phoebe English y Kerby Jean-Raymond, y fotógrafos como Sara Cwynar o Charlie Engman.



Músicos y cantantes de éxito 




La música también genera influencers. Con millones de fans en todo el mundo, los músicos dominan las listas de éxitos con sus canciones y álbumes. En esta categoría nos encontramos en primer lugar a Tyler Hubbard y Brian Kelly, de 27 y 29 años respectivamente, que forman parte del grupo Florida Georgia Line.

A pesar de que son relativamente desconocidos en España, esta lista incluye a otros nombres muy importantes como el Dj y productor Afrojack y los cantantes Iggy Azalea, FKA Twigs, A$AP Rocky y Ed Sheeran.



Series que enganchan a los más jóvenes


En cuanto a los actores y actrices del momento, en la lista de Forbes aparecen nombres como el de Blake Lively, la actriz que conquistó al mundo con su papel en la serie Gossip Girl.

 También encontramos a Zac Efron (High School Musical), Keira Knightley (Expiación), Rooney Mara (Millenium, Her, Trash) y Emma Watson (saga de Harry Potter).

En el apartado de los deportes, algunos siguen ganando premios tanto dentro como fuera del campo. Entre ellos destacan al tenista Novak Djokovic (27), al futbolista del F.C. Barcelona Neymar (22) y al tres veces balón de oro Cristiano Ronaldo (29)

. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad