Técnicos del Sergas realizan pruebas de Covid-19 a la expedición del Fuenlabrada en A Coruña. EFE (Cabalar)

Pruebas de Covid-19 al Fuenlabrada: ocho positivos y 46 test

El Sergas confirma que ha realizado 46 PCR a miembros de la expedición del Fuenlabrada a A Coruña, entre los que se registran ocho casos positivos

El gerente del Área Sanitaria de A Coruña, Luis Verde Remeseiro, ha informado este martes de que técnicos der Sergas han realizado esta jornada un total de 46 pruebas PCR a miembros de la expedición del Club de Fútbol Fuenlabrada, entre los cuales se registran ocho casos positivos por coronavirus.

A la espera del resultado de las PCR

Los técnicos sanitarios realizaron las pruebas aislados en sus habitaciones a los ocho miembros del plantel del Fuenlabrada que constan como positivos, mientras que el resto fue sometido a las PCR en una sala habilitada del hotel NH Finisterre de A Coruña, donde el equipo permanece confinado.

Una vez que se conozcan, a última hora de esta tarde, los resultados de las pruebas PCR se decidirán medidas como dónde se procede al aislamiento de los infectados para que pasen la cuarentena.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad