Problemas de salud obligan a Beiras a bajar el ritmo

Problemas de salud obligan a Beiras a bajar el ritmo

El histórico parlamentario reducirá su actividad política

Lo dijo como suele decir las cosas Xosé Manuel Beiras: “Muerto no sirvo para nada”. El portavoz parlamentario de AGE bajará el ritmo. Reducirá su actividad política después de que este verano la vida le enviara “un aviso importante” en forma de problema de salud. Sobre el susto no entró en detalles el histórico dirigente, pero sí que reconoció que lleva dos años “infernales” por la aventura consolidar AGE en el paisaje político gallego y ejercer como portavoz en el Parlamento gallego.

“No tenía pensado en absoluto asumir roles que después, de alguna manera, se me forzó a asumir, amablemente, fraternalmente, pero si se me empujó a estar otra vez en el Parlamento", explicó Beiras a Radio Galega.

Sobre esta cuestión, aseguró que "no tenía para nada pensado" volver a la actividad de la Cámara ya que "prefería predicar por el país adelante que predicar en el desierto parlamentario". Genio y figura.

Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad