Festival de Paredes de Coura / Paulo Barata

Portugal prohíbe los festivales de música hasta el 30 de septiembre

El Gobierno luso prevé la entrega de un vale por el mismo precio a los que hayan adquirido las entradas para preservar sus derechos

Portugal prohíbe los festivales de música hasta el 30 de septiembre. Tomó esta decisión en el consejo de ministros de este jueves, justificando la medida por el riesgo sanitario provocado por el coronavirus.

El Gobierno luso, en un comunicado, explica que para los espectáculos previstos hasta el 30 de septiembre que no puedan realizarse por causa del Covid-19, prevé la emisión de un vale de igual valor al precio de la entrada, de manera que se garanticen los derechos de los consumidores.

La medida afecta a los más importantes festivales de música que se celebran en el país vecino, principalmente durante el verano. Es el caso de Paredes de Coura --que suele tener una importante afluencia de público gallego--, Rock in Río –que ya había sido aplazado--, Nos Primavera Sound, Super Bock Super Rock o el CoolJazz, entre más de una veintena de citas. 

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad