El exalcalde de A Coruña, Francisco Vázquez

Paco Vázquez lee su tesis doctoral

stop

El exalcalde coruñés defiende en la Universidade da Coruña su tesis, que lleva por título "La carta social europea y la inspección de trabajo"

A Coruña, 28 de septiembre de 2017 (12:17 CET)

La Universidade da Coruña es testigo este viernes de la presentación de la tesis doctoral de un singular alumno. Se trata de Francisco Vázquez, exalcalde herculino y exembajador en El Vaticano. El acto será a las 11.30 horas. Vázquez defiende una tesis doctoral que lleva por título "La carta social europea y la inspección de trabajo".

Tras jubilarse como inspector de trabajo en 2013, Vázquez decidió optar por el mundo académico y se incorporó  al programa de doctorado en Derecho Administrativo Iberoamericano de la Universidade de A Coruña. En ese marco se encuadra su trabajo, que finalizó el pasado mes de junio y que ahora lee, a sus 71 años.

Oyentes de lujo

Está previsto que al acto acudan numerosas personalidades, también de su entorno. Entre ellas, Alfonso Guerra. Precisamente, el veterano político recaló el miércoles en A Coruña, adonde viajó para presentar un libro sobre el derecho a la vivienda del catedrático de Derecho Constitucional de la UDC Javier Ruipérez Alamillo.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad