Ortega Cano pasa su primera noche en prisión

stop

El torero ha ingresado en un centro penitenciario de Zaragoza para cumplir la condena de dos años y medio por el accidente de tráfico que se cobró la vida de Carlos Parra

El torero José Ortega Cano / EFE

24 de abril de 2014 (12:01 CET)

El torero José Ortega Cano ya está en prisión. La tarde de este miércoles el diestro ingresaba en el centro penitenciario de Zuera (Zaragoza) para cumplir la condena de dos años y medio por el accidente de tráfico que se cobró la vida de Carlos Parra.

Ortega Cano ya ha pasado su primera noche en la cárcel. Había pedido el indulto al Gobierno, pero su solicitud obtuvo el visto bueno de la Fiscalía, la familia de la víctima y la Audiencia de Sevilla.

Acompañado, pero no de todos sus hijos


El torero llegaba al centro acompañado de su pareja, Ana Mará Aldón, el hijo de ambos de apenas 14 meses, su hermano y los abogados.

El matador de toros ha sido condenado a ingresar en prisión y pagar cerca de 170.000 euros por los delitos de homicidio imprudente y contra la seguridad del tráfico tras provocar en 2011 un accidente con una tasa de alcoholemia que triplicaba la autorizada.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad