Santiago y Lyon se unen para enseñar gestión forestal 

stop

Las universidades gallega y francesa ofertan en Lugo un curso sobre gestión estratégica de explotaciones agrícolas y forestales 

Campus universitario de Lugo

en A Coruña, 11 de enero de 2017 (17:04 CET)

Las universidades de Santiago y Lyon ofertan un curso conjunto sobre gestión estratégica de explotaciones en el ámbito agrícola y forestal, un campo en expansión en los últimos años. Se va a desarrollar entre el 26 de enero y el 10 de febrero en la Escola Politécnica Superior de Lugo con la colaboración del Campus Terra y de Caixa Rural Galega.

El objetivo es suministrar a los asesores agrícolas las capacidades para iniciar y acompañar a los agricultores en la gestión estratégica de la explotación. El curso fue diseñado por Philippe Jeanneaux, profesor de economía rural de VetAgro Sup, cocreador del método PerfEA para la gestión estratégica de explotaciones agrícolas.

Impartirá el curso con la colaboración de profesores vinculados al departamento de la USC de producción vegetal y proyectos de ingeniería, la Xunta y la Federación de Escolas Familiares Agrarias de Galicia.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad