Santiago acoge este viernes un foro sobre el futuro del eucalipto en Galicia

stop

Expertos de diversos ámbitos del sector forestal compartirán su visión con los asistentes y responderán a las cuestiones que estos les planteen

Vista de las catedral desde el parque de la Alameda de Santiago

en A Coruña, 05 de abril de 2016 (19:08 CET)

La certificación forestal y la sostenibilidad de los cultivos, los usos de la madera de eucalipto, o la importancia económica del eucalipto serán algunos de los temas que se debatan el próximo viernes en Santiago en el marco del un foro organizado por Ence bajo el título "Presente e Futuro do Eucalipto en Galicia".

Entre los oradores habrá especialistas en diversas materias vinculadas con el sector forestal gallego. Estarán el profesor de la Universidade de Vigo y presidente de la asociación de silvicultores Silvanus, Antonio de María Angulo, y el empresario maderero Daniel Villapol.

También intervendrán la secretaria general de Confemadera Galicia, Ana Oróns, el empresario José Luis Souto Espiñeira y el responsable de Investigación y Desarrollo para la mejora en las plantaciones de eucalipto de Ence, Fernando Basurco.

El evento, abierto a la participación de todas las personas interesadas, tendrá lugar en el Hotel Tryp de la capital galega entre las 17.00 y las 20.30 horas.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad