Nace Atempo, la nueva línea de cocina de Finsa

stop

HOGAR

Cocina de la colección Atempo de Finsa

en A Coruña, 03 de diciembre de 2015 (20:23 CET)

Finsa acaba de poner en el mercado una colección de componentes para cocina de alta calidad, para cuyo diseño ha contado con sus propios clientes. La firma maderera ofrece tres soluciones estéticas– Babilonia, Persa e Inca– fabricadas con un tablero de partículas resistente a la humedad y antibacteriano.

Como señala la empresa, todos los muebles están cubiertos con superficies de fácil limpieza y resistencia a la abrasión, calor, rayado, manchado y agrietamientos. Ofrece múltiples opciones de combinación en lo que a solucines de almacenaje se refiere. También en diseño. Todas las piezas están recubiertas con diferentes diseños de Finsa, desde superficies totalmente negras o blancas con acabado mate, a diseños de imitación de la piedra o maderas de la Gama Studio, que ofrecen frentes y encimeras de fresno, acacia, roble, pino y nogal.

Soluciones y acabados innovadores

Estos muebles también ofrecen un agarre del tornillo un 20% superior que un aglomerado estándar, baldas con herraje oculto y un mecanizado "invisible". Además, el módulo del fregadero ofrece la opción de contrachapado fenólico, el conocido como 'tablero marino', mucho más resistente al desgaste y a condiciones extremas y de humedad.

En cuanto a las distintas soluciones, Babilonia dispone de encimeras delgadas estéticamente pero con la resistencia que le confieren sus 40 mm de espesor, materiales con el mismo diseño y diferentes espesores (22 mm y 40 mm), posibilidad de veta horizontal o vertical y la utilización de copetes, zócalo y panelado del mismo color que la encimera. Persa es una cocina sin tiradores, en la que la combinación de la puerta y la arquitectura de su encimera permite crear un efecto gola sin mecanizado, un estilo moderno y actual. Por último, Inca ofrece una estética muy elegante marcada por la sencillez, gracias un tirador integrado en forma de uñero en el mismo color que los frentes y una encima delgada.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad