Juan Luis Arregui, presidente de Ence / Ence

Los productores de madera de viveiro se suman al programa de puntos de Ence

stop

Promavi será la primera entidad en sumarse al programa de puntos con el que Ence busca reforzar vínculos con los productores de madera

A Coruña, 28 de agosto de 2018 (21:37 CET)

La firma de celulosa y energía Ence ha anunciado este martes el lanzamiento de una una iniciativa "pionera" que tiene como principal objetivo reforzar las relaciones entre la compañía y los productores de madera. Es el llamado Programa de Puntos de Ence para Asociaciones, cuyos detalles se darán a concer el próximo jueves en un acto oficial.

El director general de la cadena de Suministro de Ence, Álvaro Eza, y el presidente de Promavi, Manuel Galdo serán los encargados de explicar el funcionamiento de esta iniciativa. De momento, la compañía pastera, que tiene en Pontevedra uno de sus principales centros de producción, ya ha desvelado que la Asociación de Productores de Madera de Viveiro (Promavi) será una de las primeras entidades en adherirse a este programa.

La presentación tendrá lugar en el Hotel Ego del municipio lucense de Viveiro a las 11,00 horas del jueves. En el transcurso de la misma se firmará la adhesión de Promavi a la iniciativa.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad