Homenaje a Cándido Hermida, el carpintero de Inditex 

stop

Iniciativa Empresarial del Noroeste concede su Insignia de Oro al fundador del grupo, referente de la ebanistería en España 

Cándido Hermida

en A Coruña, 23 de julio de 2016 (22:14 CET)

La junta directiva de la Iniciativa Empresarial del Noroeste ha acordado, por unanimidad, conceder su Insignia de Oro al empresario Cándido Hermida Campos, fundador del grupo que lleva su nombre y que se ha configurado como una de las principales compañías del sector de la ebanistería y la madera.

Con sede en Narón, la compañía cuenta con fábricas de madera, dos de metal y una planta de rotulación y se ha hecho popular por los trabajos de alta calidad que realiza para las tiendas de Inditex en todo el mundo.

Empresario hecho a sí mismo

Iniciativa Empresarial del Noroeste ha destacado su apuesta por la mejora de la competitividad, basada en la combinación de trabajo y la modernización de la producción, la capacidad de creación de empleo y la internacionalización de su producción. Cuenta con más de 500 empleados.

"Cándido Hermida representa la esencia del empresario hecho a sí mismo, que tiene muy presente el concepto familiar de la empresa pero también la necesidad de dar pasos firmes para dotarla de mecanismos necesarios para afianzar su actividad", ha señalado el presidente de la asociación empresarial, Manuel Pérez.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad