Finsa se da a conocer a través de un nuevo vídeo promocional

stop

La maderera repasa su trayectoria y se define como una pata más del ciclo natural de los bosques

Factoría de Finsa en Santiago

en A Coruña , 29 de febrero de 2016 (21:28 CET)

Son muchas las personas que saben de Finsa gracias a los 95.000 camiones que cubren sus rutas de distribución, pero pocas las que han oído hablar de los más de 7.000 contenedores que transporta por barco. Para poner fin a ese desconocimiento, la compañía maderera ha editado un vídeo de algo más de cinco minutos (5:35 en la versión larga; 3:43, en la corta) en los que hace un recorrido por sus 85 años de historia.

Desde el primer minuto, la firma santiaguesa quiere dejar claro que no es un simple fabricante de productos, sino que es una pata más del ciclo natural de los bosques. En una pieza que combina técnicas como motion graphics y grabación real, la empresa se presenta a todos sus públicos como una empresa global pero con conciencia local.

Desde los orígenes

En el vídeo, además de destacar su gran red logística, se define como una compañía comunicativa, cercana, global, eficiente, dinámica, flexible, sólida y comprometida con la seguridad y el empleo estable.

Asimismo repasa su evolución, desde sus orígenes como aserradero en 1931 hasta llegar a las últimas innovaciones, repasando uno por uno los hitos de la ampliación de su gama de productos, entre los que figuran el tablero aglomerado de partículas, el tablero con melamina, el suelo laminado y mueble kit o la producción de papel decorativo. 


Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad