Ence presenta un programa por puntos que premiará la fidelidad de los productores con servicios forestales / Ence

Ence premiará la fidelidad de los productores con servicios forestales

stop

La pastera Ence lanza un “pionero” programa de puntos para ofrecer servicios forestales a los productores a cambio de un suministro estable

Economía Digital Galicia

Ence presenta un programa por puntos que premiará la fidelidad de los productores con servicios forestales / Ence

en A Coruña, 31 de agosto de 2018 (19:24 CET)

Ence premiará a los productores forestales que mantengan una relación estable suministrando a la compañía con sede en Lourizán. La compañía ha lanzado un programa por puntos que califica de “pionero” en la relación con los productores de madera. Los puntos acumulados por las asociaciones adheridas al programa se intercambiarán por determinados servicios ofrecidos por Ence, tales como tratamientos fitosanitarios, desbroces, mantenimiento de pistas, cortafuegos o fertilizante.

Los servicios canjeables por puntos estarán disponibles en un catálogo. Las asociaciones de productores tendrán acceso al programa tras la firma de un acuerdo de adhesión que se renovará anualmente. Ence ha establecido tres categorías –platino, oro y bronce—que se asignarán a los productores en función de los compromisos pactados para la venta de madera.

Cómo se consiguen los puntos de Ence

En función del grado de cumplimiento de estos parámetros y de sus objetivos trimestrales, las asociaciones de productores recibirán a final de año un número determinado de puntos, a los que podrán sumarse puntos adicionales obtenidos con la participación de la asociación en otras campañas de compra a las que se hayan adherido. Estos puntos se intercambiarán por los servicios antes mencionados.

La primera agrupación en sumarse al programa ha sido Promavi, que agrupa a productores forestales de Viveiro. La firma del acuerdo, con la presencia del presidente de Promavi, Manuel Galdo, sirvió también para presentar el programa. El director general de la cadena de suministro de Ence, Álvaro Eza, confió en que la iniciativa “supondrá un importante impulso para la mejora de la gestión forestal de asociaciones y propietarios, lo que redundará en un aumento de rendimiento y rentabilidad de sus cultivos forestales".

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad