Ence premia la labor de Antonio Casal al frente de la fábrica de Pontevedra 

stop

El directivo compatibilizará la direccion de desarrollo y mejora continua de la pastera con el cargo de director territorial en Pontevedra 

Antonio Casal Lago / Ence

en A Coruña, 30 de diciembre de 2016 (16:06 CET)

Antonio Casal Lago asume la dirección territorial de Ence en Pontevedra. Compatibilizará esta ocupación con la de director de desarrollo y mejora continua de la pastera. La compañía premia los cinco años al frente de la fábrica de Lourizán, donde relevó a José Antonio Camblor.

La pastera destacó en un comunicado los "resultados históricos" tanto en materia de mejora ambiental como operativa obtenidos durante la gestión de Antonio Casal. En esta etapa, señalan, se implantaron las técnicas de "mejora continua" y "calidad total" en las que "la nueva Ence" basa la gestión de todos sus centros de operaciones.

Nuevas responsabilidades

Como nuevo director de desarrollo y mejora continua del grupo Ence, Antonio Casal se responsabilizará del desarrollo de nuevos productos y de la I D del negocio de celulosa, además de coordinar la implantación de la mejora continua en todos los centros de operaciones del grupo.

En tanto que director territorial, será el representante y "la cara visible de Ence en Pontevedra", apunta la compañía. Antonio Casal asumirá sus nuevas funciones a principios de febrero de 2017, una vez que se haya incorporado a Ence el nuevo responsable operativo de la fábrica de Lourizán.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad