Ence dedica 3 millones de euros a su plan de acción social en 2017

stop

Son ayudas destinadas a entidades con programas a desarrollar en Pontevedra, Poio y Marín orientados a impulsar la excelencia ambiental de la fábrica y su competitividad

Recreación del aspecto que tendrá la planta de Ence en Lourizán tras las actuaciones

A Coruña, 23 de enero de 2017 (15:32 CET)

Hasta 3 millones de euros. Esa es la cantidad que contempla Ence dentro de su Plan Social para 2017, un programa de ayudas que pueden solicitar hasta el próximo 20 de marzo personas físicas o jurídicas que presenten proyectos a desarrollar en Pontevedra, Marín o Poio.

Este plan, que forma parte de la política de Responsabilidad Corporativa de la empresa y emana del Pacto Ambiental firmado por la compañía y la Xunta de Galicia el 28 de junio de 2016, busca fomentar nversiones orientadas a continuar impulsando la excelencia ambiental de la fábrica y su competitividad, reforzando su empleo directo e indirecto.

Gestión ambiental

Para el director de Ence Pontevedra, Antonio Casal, "es una satisfacción poder lanzar este programa. Estamos construyendo una nueva empresa. Hemos hecho grandes avances en la gestión ambiental de la fábrica, si bien todavía tenemos importantes proyectos para seguir avanzando en esa línea. Y ahora queremos impulsar la parte social. Para una empresa como Ence, lógicamente, es una satisfacción poder poner en marcha una iniciativa como ésta".

Las bases del programa, y toda la información, se pueden consultar en el sitio web www.ence.info/plansocialpontevedra. Además, la empresa ha habilitado la cuenta de correo [email protected] para responder a cualquier consulta relacionada con el plan.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad