Vista exterior del Hospital de Monforte de Lemos

Monforte, primer hospital gallego libre de pacientes por Covid-19

El Hospital de Monforte de Lemos dio el alta este miércoles a los tres últimos pacientes por coronavirus que permanecían ingresados en sus instalaciones

El Covid-19 abandona el Hospital de Monforte de Lemos. El centro se ha convertido en el primero de toda Galicia en dar el alta a todos los pacientes que atendía por coronavirus.

Fuentes del área sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte han ratificado a Europa Press que este hospital comarcal lucense dio el alta a sus últimos tres paciente spor Covid-19 durante la tarde de este miércoles y que sigue, de momento este jueves, sin pacientes ingresado por esta patología.

El Hospital de Monforte contaba este miércoles con tres de los 42 pacientes por Covid-19 que permanecían ingresados en centros de la provincia de Lugo y ahora se convierte en el primero en ganar su particular pulso al coronavirus, aunque fuentes de esta área sanitaria llaman a la calma y puntualizan que es una situación que "puede cambiar en cualquier momento".

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad