Más dimisiones en el nuevo hospital de Vigo

stop

El coordinador de medicina interna del Chuvi manifiesta su intención de dejar el cargo

Reunión del comité extraordinario de seguridad del Hospital Meixoeiro de Vigo | EFE

en A Coruña, 09 de noviembre de 2015 (19:12 CET)

Continúan la fuga de altos cargos en la sanidad de Vigo. Tras las bajas de José Antonio Rey, uno de los jefes de enfermería de Urgencias; y de la marcha del subdirector de procesos sin ingresos, Juan Lázaro, ha sido el coordinador de medicina interna del Chuvi el que ha anunciado su intención de dejar su puesto.

Alberto Rivera presentará su dimisión por motivos profesionales, según han confirmado fuentes sanitarias. Rivera había sido nombrado coordinador de forma interina del servicio de Medicina Interna antes de que se produjera el traslado al nuevo hospital Álvaro Cunqueiro y después de que quedase desierta la plaza de jefe de este servicio porque ninguno de los tres aspirantes cumplía los requisitos mínimos, según la comisión de evaluación.

En su día fue el responsable de Medicina Interna en el hospital Xeral y ha decidido dejar su actual puesto para poder centrarse en su actividad clínica profesional, según relataron a Europa Press fuentes sanitarias.

A las dimisiones de José Antonio Rey, Juan Lázaro y la previsible de Alberto Rivera, se suman otras bajas en el área hospitalaria de Vigo, como el cese de Ana Sánchez, que era responsable de la Oficina Técnica de Seguimiento del Álvaro Cunqueiro; y de la que era conselleira de Sanidade cuando se inició el traslado al nuevo hospital, Rocío Mosquera.  

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad