Más de la mitad de los electores desconoce quiénes son los rivales de Feijóo

stop

Algo más del 67% de los encuestados por el CIS no conoce a Luis Villares, candidato de En Marea, y tampoco a Cristina Losada, la cabeza de Ciudadanos

Fernández Leiceaga (PSdeG), Villares (En Marea), Pontón (BNG) y Losada (Ciudadanos)

en A Coruña, 08 de septiembre de 2016 (13:39 CET)

El grado de conocimiento de los candidatos revela, según la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), lo mucho que separa a Núñez Feijóo de sus rivales. La encuesta señala que más de la mitad de los electores desconoce quiénes son los rivales del Feijóo, a quien solo un 1,5% de los encuestados dice no conocer.  

En el caso de Xoaquín Fernández Leiceaga, según el CIS, son un 51,6% los encuestados que aseguran no conocer. El candidato socialista, sin embargo, se encuentra a años luz en grado de conocimiento de los líderes de En Marea y Ciudadanos, según la encuesta. Luis Villares, el candidato de la formación morada, es un desconocido para el 67% de los encuestados.  

En el caso de Cristina Losada, por Ciudadanos, que ha sido el último candidato en ser designado, la encuesta del CIS mantiene que son un 68,1% quienes aseguran no conocerla. Ana Pontón, actual diputada y cabeza de cartel del BNG, es una desconocida para el 57,6% de los electores.  
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad