Más de la mitad de los electores desconoce quiénes son los rivales de Feijóo

Más de la mitad de los electores desconoce quiénes son los rivales de Feijóo

Algo más del 67% de los encuestados por el CIS no conoce a Luis Villares, candidato de En Marea, y tampoco a Cristina Losada, la cabeza de Ciudadanos

El grado de conocimiento de los candidatos revela, según la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), lo mucho que separa a Núñez Feijóo de sus rivales. La encuesta señala que más de la mitad de los electores desconoce quiénes son los rivales del Feijóo, a quien solo un 1,5% de los encuestados dice no conocer.  

En el caso de Xoaquín Fernández Leiceaga, según el CIS, son un 51,6% los encuestados que aseguran no conocer. El candidato socialista, sin embargo, se encuentra a años luz en grado de conocimiento de los líderes de En Marea y Ciudadanos, según la encuesta. Luis Villares, el candidato de la formación morada, es un desconocido para el 67% de los encuestados.  

En el caso de Cristina Losada, por Ciudadanos, que ha sido el último candidato en ser designado, la encuesta del CIS mantiene que son un 68,1% quienes aseguran no conocerla. Ana Pontón, actual diputada y cabeza de cartel del BNG, es una desconocida para el 57,6% de los electores.  

E.D.G.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad