Parque Forestal de Beade / Wikipedia

Más de 200 personas sin mascarilla y sin distancia en un local de Vigo

La Policía de Vigo desaloja un restaurante con más de 200 personas y diez fiestas en pisos; disuelta una quedada de unos cien coches en un parque forestal

Noche frenética para la Policía local de Vigo, que recibió una avalancha de quejas y denuncias de ciudadanos por las aglomeraciones que incumplían las normas de prevención del coronavirus. Los agentes tuvieron que intervenir en diez fiestas que se celebraban la pasada madrugada en pisos particulares y que fueron disueltas sin incidentes.

Una de las situaciones de mayor riesgo se produjo en la inauguración del restaurante Candeán, que llegó a juntar más de 200 personas sin mascarilla y sin guardar las distancias de seguridad. La Policía procedió al desalojo del local.

Sobre las 00,30 horas, la Policía Local detectó una quedada con un centenar de vehículos en el parque forestal de Beade, que terminó por disolverse.

Según añaden las mismas fuentes, cada vez son más habituales las denuncias de particulares por congregaciones de jóvenes y vehículos en las zonas rurales, y ruidos por frenazos y coches a velocidad inadecuada.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad