Marta Ortega y Carlos Torretta. Foto facilitada por los contrayentes.

Marta Ortega, embarazada de nuevo

La hija del fundador de Inditex, Amancio Ortega, y Carlos Torretta esperan su primer hijo

Amancio Ortega será de nuevo abuelo. Y el nieto llegará en primavera. Marta Ortega, hija de su matrimonio con Flora Pérez Marcote, espera su segundo hijo, esta vez de Carlos Torretta, con quien se casó hace un año.

Ha sido la revista Hola la encargada de relevar la buena nueva en el universo Ortega. Será el segundo hijo para Marta, madre de Amancio, fruto de su relación con el jinete Sergio Álvarez Moya. La revista, que alude a la nueva vida de la pareja en A Coruña, señala que previsiblemente el hijo de Marta y Carlos Torretta nacerá en primavera.

EG lZavWsAAJ5O  (1)

El quinto nieto de Ortega

Marta trabaja en Inditex, en la sección de diseño de producto de Zara Woman, y Torretta también desempeña desde hace un par de meses su actividad profesional en Arteixo, en el departamento de comunicación de Zara.com.

Será el quinto nieto de Amancio Ortega. Su hija Sandra es madre de tres hijos, fruto de su matrimonio con Pablo Gómez, que también trabaja en Inditex. Amancio junior, el hijo de Marta, tendrá un hermano en primavera.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad