Marta Ortega y su pareja, Carlos Torretta, en una de las últimas ediciones del concurso hípico Casas Novas | EFE

Marta Ortega se casa con Carlos Torretta

stop

La segunda boda de la hija menor de Amancio Ortega, que será esta vez estrictamente privada, se celebrará en otoño en A Coruña

A Coruña, 25 de mayo de 2018 (13:13 CET)

La benjamina de Amancio Ortega se casará por segunda vez, y en esta ocasión lo hará en la más estricta intimidad. Será en A Coruña, en otoño, según ha adelantado la revista Corazón y han confirmado a varios medios desde el entorno familiar.

Tras el enlace con el jinete Sergio Álvarez Moya, del que tiene un hijo, Marta Ortega decide ahora dar el paso de la mano Carlos Charly Torreta, con quien mantiene un noviazgo desde hace algo más de dos años.

Según la revista Corazón, la pedida de mano tuvo lugar el pasado mes de marzo en A Coruña. Marta, una de los tres herederos del imperio Inditex, ya luce desde entonces en su mano el anillo de compromiso, una sortija de oro blanco y diamantes que le regaló Carlos Torretta. Ella le obsequió a él un reloj cargado de simbolismo.

El futuro marido de Marta, hijo del diseñador Roberto Torreta, se afincó en España, procedente de Nueva York, cuando el noviazgo con Marta se afianzaba. Previsiblemente, la boda se celebrará en Anceis, el pazo familiar que Amancio Ortega tiene en el municipio de Cambre. Allí se casó por primera vez Marta, y también lo hizo el fundador de Inditex con Flora Pérez Marcote.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad