Marlene Mourreau cobraba 600 euros diarios de la trama Gürtel

stop

Los 150.000 euros de presupuesto eran sufragados por Orange Market y Pablo Crespo, entre otros

Cartel de 'Vuelven las corsarias'

17 de enero de 2014 (12:11 CET)

La trama Gürtel no sólo financiaba actos del Partido Popular (PP). La organización que dirigía Francisco Correa también se adentró en el mundo del espectáculo. La red pagó 600 euros diarios a las actrices Marlene Mourreau y a Malena Gracia por su participación en la revista musical Vuelven las corsarias.

En el proyecto, que se estrenó en 2005 en el teatro Apolo de Barcelona, participaron Álvaro Pérez, El Bigotes; el ex secretario de organización del PP gallego, Pablo Crespo y el propio Correa, informa Público. Lo hicieron a través de la sociedad teatral Apasionadda SA administrada por Javier Pasanau.

150.000 euros de presupuesto


El contrato con ambas actrices incluía otras prestaciones complementarias: 30 euros por ensayo, otros 400 euros por las representaciones en Madrid y 600 más cuando estuvieran de gira. Aunque el fiasco de la obra hizo que los dos últimos planes no llegaran a buen puerto.

Con todo, el presupuesto del espectáculo ascendían a 150.000 euros e iban a ser sufragados por Crespo, Orange Market, Good&Better, Freeconsulting y grupo Rafael.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad