Marks & Spencer 'pincha' en la temporada de Navidad

stop

La firma británica achaca a los problemas registrados en el centro de distribución la caída d ellas ventas en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal

La firma británica Marks & Spencer

Barcelona, 08 de enero de 2015 (11:32 CET)

Marks & Spencer ha pinchado en la temporada navideña. La cadena británica ha reducido sus ventas en el tercer trimestre del ejercicio fiscal que incluye el pasado diciembre. La caída registrada ha sido del 5,4% frente al año anterior y del 5,8% en valor comparable, según ha detallado la enseña.

La firma achaca este retroceso a los problemas registrados en el centro de distribución. "Tuvimos un trimestre difícil en el área de mercancía dominado por unas condiciones fuera de temporada y un comportamiento insatisfactorio de nuestro centro de distribución de comercio electrónico", ha añadido el consejero delegado de M&S, Marc Bolland.

Asimismo, la compañía se ha alejado de los grandes descuentos, lo que también ha tenido un impacto negativo en las ventas.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad