Marea Atlántica renuncia al palco VIP del Deportivo

Marea Atlántica renuncia al palco VIP del Deportivo

El Concello cede a las peñas su espacio reservado en Riazor y entrega las entradas del Teresa Herrera a familias que acogen niños saharauis

El compromiso de Marea Atlántica para desprenderse de los "privilegios" que han mantenido hasta ahora los Gobierno de A Coruña la ha llevado a renunciar a las entradas del torneo Teresa Herrera y al palco VIP de Riazor. El Concello tenía asignado el espacio así como los pases para ver al Deportivo en su trofeo veraniego.

En el caso de las entradas, el Gobierno municipal ha decidido dárselas a las familias que forman parte de la asociación Solidariedade Galega co Pobo Saharaui (Sogap). Son las personas que acogen niños y niñas saharuis durante el verano. La entrega de las entradas supone un reconocimiento a su labor solidaria.

En cuanto al palco VIP de Riazor, el Concello cederá el espacio a la Federación de Peñas del Deportivo, de manera que en cada partido oficial una asociación distinta puda hacer uso del palco.

Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad