Proyecto para la reforma de las cubiertas del Estadio de Riazor

Marea Atlántica modificará los presupuestos para reformar Riazor

stop

El Concello prevé invertir 5.000 euros este año, 5,16 millones en 2018 y tres millones en 2019 para la reforma de las cubiertas de Riazor

en A Coruña, 21 de junio de 2017 (20:04 CET)

Marea Atlántica aprobará este viernes en junta de gobierno una modifiación en el anexo de inversiones de los presupuestos municipales para costear las obras del estadio de Riazor. El Gobierno municipal prevé destinar 8,23 millones a la reforma de las cubiertas. Para ello, deberá modificar el presupuesto y contar con el respaldo de los grupos municipales en el Pleno. El suficiente como para sacarlo adelante por mayoría simple.

El edil de Deporte, José Manuel Sande, explicó que para este año se prevé una inversión de 5.000 euros destinada a la redacción final del anteproyecto; el año que viene, cuando comienzan las obras, habrá que invertir 5,16 millones, quedando pendientes para 2019 algo más de tres millones de inversión para culminar la reforma.

“Hemos iniciado las conversaciones con los grupos de la oposición y ya solicitamos el apoyo de las formaciones de progreso, que de manera natural deben apoyar el anteproyecto”, resolvió Sande en alusión a PSOE y BNG.

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad