Marcelino F. Mallo presenta su última novela en A Coruña, Santiago y Madrid

stop

"El Danubio no pasa por Buenos Aires", título de la obra del economista, editada por Ézaro Ediciones

en A Coruña, 01 de diciembre de 2015 (12:42 CET)

El economista Marcelino F. Mallo presenta su última novela, "El Danubio no pasa por Buenos Aires", y lo hace en A Coruña, Santiago y Madrid. Colaborador habitual de Economía Digital, Marcelino F. Mallo combina su trabajo con consultor y socio de la firma Sphenia con la literatura, que reparte entre el ensayo y la novela. 



Editado por Ézaro Ediciones, "El Danubio no pasa por Buenos Aires" será presentado este martes en A Coruña. El acto tendrá lugar a las 20.00 horas en la librería Moito Conto, en la calle San Andrés. En la presentación, además del autor, participarán el guionista Carlos Ares y el editor Alejandro Diéguez.

En Santiago y Madrid

El miércoles toca el turno a Santiago. Y será la librería Couceiro, en la Plaza Cervantes, el lugar elegido para la presentación, en la que participará el propio autor, y también Carlos Ares y Alejandro Diéguez. La presentación de la obra en Madrid se celebrará el próximo día 10 de diciembre. 

Marcelino F. Mallo publicó este mismo año su primera novela en castellano, Totem Tremens, que se comercializó a través de Amazon.com. Se trataba de una sátira social, que se vino a sumar a una ya extensa obra, escrita en gallego: el libro de relatos "Cabilia" y las novelas "A trenza", "Klásicos" y "Pallarega". Marcelino F. Mallo también es un fino analista de la realidad económica gallega, labor que desarrolla desde Economía Digital y desde otros medios.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad