Manifestantes 'antipodemos' amenazan de muerte a periodistas: "Os vamos a quemar vivos"

Manifestantes 'antipodemos' amenazan de muerte a periodistas: "Os vamos a quemar vivos"

Equipos antidisturbios intervinieron en la marcha de Madrid cuando un grupo violento zarandeó e insultó al equipo de 'La Sexta'

La manifestación alentada por Esperanza Aguirre en Madrid contra la candidatura de Manuela Carmena y contra Podemos ha congregado en la Plaza de Colón a varios centenares de personas, entre 200 y 400 según las fuentes consultadas. La manifestación, bajo el lema No queremos, no Podemos, mostraba su apoyo a un pacto entre PP, PSOE y Ciudadanos para evitar que llegase al Gobierno municipal la candidata de Ahora Madrid.

En el acto, que no había sido comunicado a la Delegación del Gobierno, intervino la Policía cuando un grupo violento zarandeó e insultó a periodistas de La Sexta TV. La cadena recoge en su información las amenazas de muerto que recibió su equipo, como "rojos de mierda", "os vamos a quemar vivos" o "así os peguen un tiro".


Á partir de ahí, la agresividad se volvió contra todos los profesionales de los medios. Se produjeron numerosos empujones para echar a los periodistas de la plaza y en el envite rompieron una de las cámaras de los fotógrafos.

Un artículo de Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad