Madrid se lleva todo el 'gordo' del sorteo del Niño

Madrid se lleva todo el 'gordo' del sorteo del Niño

LOTERÍA

El gordo del sorteo del Niño ha recaído íntegramente en Madrid. La administración número 4 de Leganés ha vendido todas las series disponibles del número 55.487, dotado con 80 millones de euros. Cada boleto está valorado en 200.000 euros.

El segundo premio, el número 43.743, ha sido más repartido. Los décimos están dotados con 75.000 euros cada uno y se han vendido en Albacete, Almería y Barcelona. También han llegado a las localidades catalanas de Terrassa, Alella, Sant Adrià del Besòs, Manlleu, Vic o Puigcerdà, y a la costa de Alicante. Se han vendido varios boletos en la localidad de Torrevieja.

560 millones en premios


Varias ciudades de Cádiz, Zaragoza, Asturias o Madrid han sido las beneficiadas del tercer premio, valorado en 25.000 euros por décimo.

La suerte ha querido que el número premiado sea el 84.222. El Sorteo del Niño ha repartido un total de 560 millones de euros entre todos los números premiados, la misma cantidad que la edición anterior.

Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad