Los protagonistas de 'Ocho apellidos vascos', más que amigos

stop

Dani Rovira y Clara Lago podrían convertirse en la nueva pareja del verano

14 de mayo de 2014 (12:24 CET)

Ocho apellidos vascos ha batido récords en todos los sentidos. Ha sido la película más taquillera en España y también la más vista. Parte del éxito cosechado se debe, no sólo de los gags sobre los vascos y los andaluces, sino también del feeling que se había producido entre los protagonistas, Clara Lago y Dani Rovira.

Tal ha sido la conexión, que el buen rollo que han tenido los actores delante de las cámaras podría haber traspasado los platós y estudios de grabación, según apunta la revista Cuore.

La publicación ofrece unas imágenes de ambos en situación cariñosa, lo que les convertiría en la nueva pareja del verano.

Sin embargo, cuando se les ha preguntado tanto a Clara como a Dani ambos han desmentido que haya algo más entre ellos y simplemente subrayan que son buenos amigos. Pero, ¿jugarán al despiste? ¿La historia de amor de la gran pantalla se habrá convertido en una realidad? Sea como fuere, habrá que esperar para ver si, finalmente, esta relación fructifica y se confirma el romance.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad