Los empresarios bendicen la continuidad de Francisco Conde 

stop

Jorge Cebreiros, presidente de la patronal de Pontevedra, asegura que es "una persona de valía" y que siempre ha estado al lado de los empresarios 

El conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde

en A Coruña, 13 de noviembre de 2016 (18:50 CET)

El presidente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP), Jorge Cebreiros, ve "positiva" la continuidad de Francisco Conde al frente de la Consellería de Economía, Emprego e Industria: "Queremos certidumbre e interlocutores conocidos".

El empresario se ha mostrado contento por la continuidad de "una persona de la valía del conselleiro", que, en su opinión, tiene las ideas "claras" y "siempre" ha estado al "lado" de los empresarios. Asimismo, considera que Galicia es "un oasis" comparado con el resto del Estado y agradece el hecho de no tener que volver a iniciar relaciones con una persona desconocida.

Pone deberes al conselleiro

De igual modo, confía en que Galicia continúe en la senda del crecimiento económico, es decir, en "la tendencia del último año". "Controlando el déficit y creando empleo", ha apostillado Cebreiros.

Con todo, ha apostado por una mayor internalización y digitalización de las empresas, así como por una mayor inversión en el ámbito de las obras públicas. No obstante, considera que, en general, las previsiones de crecimiento son "buenas" y que "lo peor" ya ha pasado. "Lo que viene va a ser necesariamente mejor", ha finalizado.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad