Las filtraciones de agua vuelven a cerrar el tunel de O Parrote 

Las filtraciones de agua vuelven a cerrar el tunel de O Parrote 

El Concello insta a la Autoridad Portuaria a acometer las reparaciones y critica las "prisas" con las que se realizó la obra de Copasa 

El túnel de O Parrote, la obra realizada por la constructora Copasa en pleno centro de A Coruña, culminada poco antes de las últimas elecciones municipales, vuelve a estar cerrada en uno de sus tramos, concretamente, el que enlaza la zona de las Ánimas con el Castelo de San Antón.

El asfalto se levantó como consecuencia de las filtraciones y la presión del agua, generando abombamientos en el pavimento. Los tramos subterráneos de La Marina y María Pita continúan abiertos.

El edil Xiao Varela instó a la Autoridad Portuaria a reparar los desperfectos, pues se trata de una infraestructura "en garantía y bajo responsabilidad" del puerto. "Por desgracia, el tiempo nos está dando la razón. Estas obras fueron hechas con prisas", afirmó en declaraciones a Radio Coruña.

El concelleiro mantendrá una reunión con representantes de la Autoridad Portuaria a primera hora de la mañana para fijar la hoja de ruta.

Economía Digital

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad