Residencia oficial de Monte Pío, en Compostela | Xunta

Lanzan un cóctel molotov contra la residencia de Feijóo

stop

La residencia oficial de Monte Pío ha sido objeto de uno de los actos vandálicos registrados esta madrugada en Compostela, que podrían tener un mismo autor

A Coruña, 17 de octubre de 2017 (13:38 CET)

La residencia oficial del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en Monte Pío ha sido objeto esta madrugada de una serie de actos vandálicos registrados en Santiago de Compostela que ya están siendo investigados por la Policía. 

Fuentes policilesseñalan que el artefacto lanzado contra la residencia del presidente autonómico impactó contra el muro en la zona de acceso de vehículos y no ha causado daños. Por sus características podría tratarse de un cóctel molotov, pero será la investigación, que continúa abierta, la que lo determine. 

El artefacto no causó daños significativos en la residencia oficial de Monte Pío

El artefacto no causó daños significativos en la residencia oficial de Monte Pío | EP

Asimismo, apuntan que de momento no hay detenidos por este acto ni por el ataque a dos cajeros automáticos de la ciudad. Fuentes municipales, por su parte, han concretado que podría tratarse de un mismo individuo, dado que las características físicas y la vestimenta captadas en las cámaras situadas en las distintas ubicaciones parecen coincidir.

Hemeroteca

#ArdeGalicia
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad