La Xunta estima que el viaje a Galicia de Yin Yinan y Dong Keping generará millones de interacciones / Xunta

La Xunta promociona el Camino de Santiago con ‘influencers’ chinos

La Xunta organiza un viaje con todos los gastos pagados a dos blogueros chinos para promocionar el Camino de Santiago

Las redes sociales lo cambian todo. También la forma de promocionar el Camino de Santiago, ahora que en el horizonte está el Xacobeo 2021. El Gobierno gallego ha organizado un viaje con todos los gastos pagados a dos influencers chinos, en colaboración con la Asociación de Turismo China-España.

Se trata de Yin Yinan y Dong Keping. La primera tiene una media de 200.000 lecturas en sus artículos publicados en revistas y redes sociales. El segundo, escribe sobre gastronomía y modos de vida, además de producir documentales para CCTV como A bit of China y China taste.

El Gobierno gallego estima que su visita a distintos lugares de la Ruta Xacobea generará “varios millones de interacciones” en sus redes sociales. Durante su estancia en Galicia estarán acompañados por personal de Turismo, que los guiarán en el viaje, explicando los itinerarios, las costumbres y la cultura de Galicia.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad